SEGUIMOS CAMINANDO, CONVENCIENDO Y SUMANDO: ANA MARTHA ESCALANTE

0

Vecinos de las colonias Fidel Velázquez y Vicente Guerrero refrendaron su apoyo a la candidatura a diputación federal por el primer distrito electoral de Ana Martha Escalante Castillo, por considerar que es la mejor opción.

La candidata de la Alianza “Va por México”, señaló que con base al dialogo con las y los campechanos de los siete municipios que integran el primer distrito electoral federal: Dzitbalché, Calkiní, Hecelchakán, Tenabo, Campeche, Hopelchén y Calakmul, está enriqueciendo sus propuestas de trabajo, las cuales reflejan realmente el sentir ciudadano.

Bajo los intensos rayos del sol, recorrió las calles de dichas colonias para escuchar a los vecinos, estrechar sus manos, y platicar de cara directamente con las mujeres y hombres quienes demandaron mayores programas sociales que les ayude a superar los problemas de rezago, tanto social como económico.

Entre entusiastas y alegres porras Ana Martha Escalante agradeció la confianza de las familias, misma que se debe reflejar este próximo seis de junio, día de las votaciones, a favor de todas y todos los candidatos PAN, PRI y PRD, para poder traer mayores beneficios.

“Vamos a trabajar para ofrecerles las mejores respuestas, con el profesionalismo que hoy realmente se requiere para salir a delante, junto al próximo gobernador Christian Castro Bello vamos a defender a Campeche porque las mujeres y los jóvenes necesitan que toquemos puertas para hacer que las cosas cambien”, remarcó.

Comments are closed.