SIN DESCANSO PARA DEFENDER EL TRABAJO DE LOS SECTORES DETONADORES DE ECONOMÍA: ANA MARTHA ESCALANTE

0

Siguiendo el ritmo de su campaña Ana Martha Escalante Castillo sostuvo reuniones con mototaxistas, tricitaxistas, apicultores y artesanos del municipio de Hopelchén, a quienes dijo que desde el Congreso de la Unión gestionará programas que impulsen su actividad y contribuyan a detonar la economía social y familiar de la región.

En las comunidades de Vicente Guerrero y Dzibalchén, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, de la Alianza “Va por México” aseguró que desde la Cámara de Diputados impulsará políticas públicas responsables que contribuyan a fortalecer cada una de las actividades que realizan con el fin de que mejoren sus ingresos y su nivel de vida.

“A través de diálogos, reuniones y caminatas por todos los rincones del primer distrito electoral federal, vamos escuchando a la ciudadanía, a las y los emprendedores, productores, jefas de familia, jóvenes, personas de la tercera edad, para hacer propuestas reales, buscando siempre el beneficio común”, señaló.

Reconoció que cada gremio tiene una necesidad diferente por lo que hará equipo con las y los candidatos de la coalición PRI, PAN y PRD para brindarles el apoyo que necesitan, ya sea créditos para infraestructura, adquisición de insumos, herramientas de trabajo y asesorías, con el fin de impulsar la economía social y familiar.

Ana Martha Escalante aseveró que la mejor ayuda que se les puede otorgar a las y los campechanos, es aquella que consolide sus fuentes de empleo, asegurando la productividad y la competitividad en sus actividades.

Comments are closed.