TENEMOS LA CONFIANZA EN TI KARLITA, HEMOS VISTO QUE HAS REGRESADO A LA COMUNIDAD, ESTAMOS CONTENTOS DE QUE VISITES DE NUEVO TIKINMUL»

0

Al llegar a la comunidad de Tikinmul la abanderada por la coalición PRI, PAN, PRD, Karla Toledo Zamora, fue abordada por don Isaquio Chan Coyoc, quien le expresó: “Le agradezco su visita a nuestra comunidad, para nosotros es un orgullo recibirla y así como a usted vamos a apoyar a nuestro candidato a gobernador y que se den cuenta como recibimos a nuestros candidatos aquí en Tikinmul» externó en platica con Toledo Zamora.

Al pasar por la Purificadora de Agua Sinaí V ubicada en la calle 4, la Dra Karla Toledo, platicó con don Ramón Chan y Anselmo Pech, encargados del local. » Estamos trabajando con propuestas que les ayuden a crecer sus negocios y a quien quieran emprender nuevos   y así mejorar la economía para sus familias y sean generadores de empleo” comentó la candidata.

«Tenemos la confianza en ti Karlita, hemos visto que has regresado a la comunidad, estamos contentos de que visites de nuevo Tikinmul, la gente quiere tener a un representante cercano y nosotros como apicultores te vamos a echar la mano, creo que vas a respaldar nuestro sector» comentó don Reynaldo Collí,  en la visita a su domicilio.

Posteriormente se realizó una reunión en el poblado de San Camilo para exponerle a las familias las propuestas que se tienen para apoyarlas en sus necesidades. Más tarde la abanderada recorrió calles de Santa Rosa, Chiná.

Comments are closed.