CIERRAN CON GRAN FUERZA KARLA TOLEDO Y PEPE INURRETA EN LAS COMUNIDADES

0

Entre porras de » Vamos a ganar» y al ritmo de la batucada fueron recibidos los candidatos por la coalición «Va X Campeche»  Karla Toledo Zamora, por el sexto distrito y Pepe Inurreta, por la Presidencia Municipal de Campeche en la comunidad de Tikinmul, dónde las familias los arroparon con gran cariño para demostrarles su apoyo en la próxima contienda electoral.

«Estamos en la recta final de la campaña y estamos muy satisfechos porque sabemos que contamos con el apoyo de las familias, gracias amigo Pepe Inurreta por cerrar aquí en la zona rural sabemos que eres un hombre de palabra, comprometido a trabajar fuerte por el bienestar de las familias, estoy segura que contigo tendremos puertas abiertas desde el Ayuntamiento, hoy tenemos al mejor equipo para sacar adelante a Campeche con Christian Castro Bello, Ana Martha Escalante, Pepe Inurreta y su servidora le daremos mejores oportunidades» exclamó Toledo Zamora en su discurso de cierre en la localidad.

Como segunda comunidad, los candidatos llegaron a Pich, dónde firmaron los compromisos para la localidad que entre sus principales objetivos está el campo, la economía, mejorar la cercanía con la gente y mejorar obra y servicios públicos para todos.

«Estos compromisos son para defender a Pich y a todas las comunidades y colonias de Campeche, hoy quiero dejar en claro que de la mano de Christian, Karla, Ana Martha, cuando ganemos vamos a ser un Ayuntamiento para todos, transparente y que trabajará siempre para respaldarlos» comentó el candidato a la alcaldía de Campeche, Pepe Inurreta en su discurso de Pich.

Posteriormente en las comunidades de Alfredo V. Bonfil y Nohakal ambos abanderados externaron todo su compromiso de traer proyectos, gestionar acciones y trabajar fuerte para que a las familias nobles falte nada.

Comments are closed.