«FORTALECER LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS Y APOYAR A LOS COMERCIANTES ES UNA PRIORIDAD PARA LA COALICIÓN «VA X CAMPECHE»: KARLA TOLEDO

0

«Fortalecer la economía de las familias y apoyar a los comerciantes como ustedes es una prioridad para la coalición «Va X Campeche» hoy tenemos propuestas para  impulsar y darle las mejores herramientas para que sus negocios crezcan» recalcó la Dra. Karla Toledo Zamora, en plática con don Gerardo Uribe Gómez, dueño de una tienda de abarrotes ubicada en la calle 1 de la comunidad de Alfredo V. Bonfil. 


Recorriendo nuevamente las calles de la localidad Toledo Zamora, visitó la casa de don Bernardino Saucedo Arvizú, quien reconoció el trabajo de la candidata agradeciendo las visitas hechas y por siempre enfocarse en las necesidades más importantes de la gente.


«Personas como usted son las que quiere el pueblo, no queremos ayuda económica, pero si que nos orienten a abrir las puertas cuando lo necesitemos, me da mucho gusto que usted nuevamente sea candidata de nuestro distrito, el pueblo quiere que nos escuche, que nos informe y usted siempre está aquí al pendiente de nosotros» comentó en su domicilio ubicado en la calle 20 entre 3 y 5.


«Hay que escuchar a los ciudadanos para apoyar, por eso quiero seguir siendo su voz, su fuerza desde el Congreso, pido su confianza para que este 6 de junio ganemos contundentemente y escribamos juntos una nueva historia para el VI Distrito» expresó motivada la abanderada al platicar con doña Concha Estopie, en su local de novedades.


Al llegar al final del recorrido la Dra. Karla agradeció el apoyo de todas las familias que la acompañaron y afirmó que se trabajará fuerte por ellas. «Valoramos mucho su confianza y tengan por seguro que no les vamos a fallar, está contienda electoral la ganamos» comentó.

Comments are closed.