PEPE INURRETA FIRMA COMPROMISOS CON EL SECTOR TURÍSTICO DEL MUNICIPIO.

0

La noche de este jueves, el candidato de la coalición «Va X Campeche», a la Presidencia Municipal de Campeche, José Inurreta Borges se reunió con empresarios de la calle 59 en donde firmó cuatro compromisos para la defensa del sector turístico. 

Teniendo como sede la misma calle 59 y después de presentar sus propuestas a decenas de empresarios locales, Pepe Inurreta aseguró que este sector recibirá todo el respaldo del Ayuntamiento, durante su admiración. 

La reactivación económica debe ser prioridad, crearemos estímulos para que nuestros empresarios no dejen de trabajar o reabran sus puertas, así como ampliar los horarios de servicio en restaurantes y bares, dio a conocer el candidato a la Presidencia Municipal de Campeche por la Alianza «Va X Campeche». 

«El turismo será el eje principal del desarrollo económico, no basta con ser patrimonio cultural de la humanidad, generaremos actividades y atractivos para aumentar la estancia del turista en Campeche», agregó. 

Se instalará el Consejo Consultivo Turístico Municipal, dando certeza a las decisiones en materia turística, con la integración de especialistas, empresarios y funcionarios de los tres niveles de gobierno, desde donde se administran los impuestos recaudados por el sector para invertirlos en promoción del municipio como destino. 

Así mismo Inurreta Borges hizo el compromiso de rescatar el patrimonio cultural de la humanidad, asegurando que se le dará el adecuado y necesario mantenimiento a fachadas, banquetas, registros y parques del centro histórico y barrios tradicionales. 

Durante esta firma de compromisos también estuvieron presentes la candidata a la diputación local por el quinto distrito local, Adriana Ortiz Lanz; Mauricio Arceo Peña de la Asociación de Hoteles y Moteles; Horacio Gallegos Castillo de la Cudir y Luis Emilio Ortiz Rosado representante de los Empresarios de la calle 59. 

Cabe destacar que esta tarde Pepe Inurreta caminó en la Colonia Minas, respaldando al candidato a la diputación local del primer distrito, Jhosue Rodríguez Golib, llevando sus propuestas de campaña y solicitando a los ciudadanos el respaldo a los candidatos de la Alianza «Va X Campeche», el 6 de junio. 

Comments are closed.